Welcome to dilima
  • Somos líderes fabricantes‎
  • 01 800 337 7337
Primary

Bancas de espera para Oficina y Escuelas

Si lo que busca es ofrecer a sus clientes o usuarios un espacio donde pueda esperar cómodamente, lo invitamos a revisar nuestras opciones de bancas tipo tándem. Nuestras bancas de espera pueden ser de dos y tres plazas. Los asientos pueden ser en plástico de polipropileno o asientos y respaldos acojinados y tapizados para mayor comodidad de los usuarios. Ambas opciones son moldeadas anatómicamente garantizando una estancia placentera.

Están diseñadas para ofrecer comodidad pero a la vez, requieren de un espacio reducido. No se fijan al piso, por lo que puede utilizarlas en grupos por si necesita mayores plazas de espera. Las estructuras metálicas se encuentran reforzadas para garantizar el uso rudo del mueble. Ideal para recepciones, oficinas ejecutivas, consultorios, entre otros.

Mostrando todos los resultados (2)

BANCA DE ESPERA YAKASI

Estructura fabricada en perfil tubular rectangular de 2×1” con refuerzo longitudinal en acero tubular cuadrado de 3/4″ reforzada con acero redondo macizo, electro soldada con micro alambre con aplicación de tratamiento anti-corrosivo y con acabado en pintura 200º c.  Con asiento y respaldo  de plástico inyectado en polipropileno en colores disponibles: azul y negra.

BANCA DINA

Estructura fabricada en perfil tubular rectangular de 2×1” con refuerzo longitudinal en acero tubular cuadrado de 3/4″ reforzada con acero redondo macizo, electro soldada con micro alambre con aplicación de tratamiento anti-corrosivo y con acabado en pintura electrostática micro pulverizada horneada a 200º c. Dotada con 2 asientos fabricados en madera contrachapada  de pino prensados y moldeados anatómicamente, con acojinamiento de poliuretano de alta densidad moldeados en frio,  tapizados en tela pliana 100% acrílica lavable y de uso rudo al color de su elección y/o tapizados en vinil piel de 1ra. Calidad de alta resistencia al color de su elección. Coderas en triplay de pino acojinadas y tapizadas con el mismo material.