Welcome to dilima
  • Somos líderes fabricantes‎
  • 01 800 337 7337
Primary

Butacas para Cines, Teatros estadios y auditorios escolares,

Fabricamos butacas para cines, butacas para auditorios, butacas para teatros, butacas para escuelas y butacas para estadios. El alma de nuestras butacas está fabricadas con aceros de la mejor calidad, garantizando su alta resistencia. Asientos y respaldos, están fabricados con acojinamiento indeformable y telas de la más alta calidad 100% lavables y con retardante al fuego.

Las butacas para auditorios y cines de nuestra línea, posee una garantía de 5 años contra defectos de fábrica y están diseñadas para lugares de flujo alto de personas y de uso continuo.

Trabajamos con clientes particulares y con todo tipo de instituciones educativas en el país, nuestra experiencia de 50 años en el mercado, nos permite elaborar desde grupos pequeños de butacas para teatros o cines en casa, hasta teatros con capacidad para miles de personas.

Surtimos e instalamos en toda la República Mexicana.

Mostrando todos los resultados (6)

BUTACA BELLA EPOCA

Estructura fabricada en acero tubular cuadrado de 25.4 mm, tapas de costados em lamina de acero, goznes de elevación de asiento reforzados con doble tope, electro soldada con micro alambre con tratamiento anti-corrosivo acabada con pintura electroestática micro pulverizada horneada a 200• c, asiento y respaldo en madera contra chapa de pino, moldeados anatómicamente con acojinamiento de poliuretano de alta densidad moldeado en frio, tapizados en tela pliana de 1a. Calidad 100% acrílica, lavable y de uso rudo con teflón y retardante al fuego, coderas en triplay de pino acojinadas y tapizadas en la misma tela. Costados forrados en la misma tela. **todas nuestras butacas pueden incluir sistema de paleta o portavaso a elección.

Butaca Euro 04

Estructura  fabricada en acero tubular rectangular de 3 x 1 cal. 16. Goznes de elevación de asiento reforzados con doble tope,  zapatas de fijación al piso troqueladas en lamina de acero electro soldada con micro alambre con tratamiento anticorrosivo acabada con pintura electrostática micro pulverizada horneada a  200º c.  Asiento y respaldo  fabricado en madera de pino moldeados anatómicamente con acojinamiento de poliuretano de alta densidad moldeado en frio tapizados en tela plana 100% acrílica lavable y de uso rudo al color de su elección, contratapa de respaldo en plástico laminado con coderas en triplay de pino tapizadas y acojinadas en la misma tela o con formica.

BUTACA GALA

Estructura  fabricada en acero tubular rectangular de 3 x 1 cal. 16, goznes de elevación de asiento reforzados con doble tope,  zapatas de fijación al piso troqueladas en lamina de acero electro soldada con micro alambre con tratamiento anticorrosivo acabada con pintura electrostática micro pulverizada horneada a  200º c.  Asiento y respaldo  fabricado en madera de pino moldeados anatómicamente con acojinamiento de poliuretano de alta densidad moldeado en frio tapizados en tela plana 100% acrílica lavable y de uso rudo al color de su elección, contratapa de respaldo en plástico laminado con coderas en triplay de pino tapizadas y acojinadas en la misma tela. (la foto es demostrativa, este precio no incluye sistema de paleta abatible).

Butaca Gante

Estructura metálica fabricada en perfil tubular cal. 18 de 2 x 1, zapato de anclaje troquelado en acero cal. 14, acabado pintura electrostática micro pulverizada. Mecanismo de auto elevación por gravedad. Tapa del asiento y respaldo inyectada en plástico de polipropileno. Acojinamiento de asiento y respaldo diseñados anatómicamente con poliuretano inyectado en frio con densidad de 35kg/cm2., tapizado con tela acrílica con retardante al fuego.

BUTACA REACONDICIONADA MOD FRANCE

Estructura  fabricada en acero. Goznes de elevación de asiento reforzados,  zapatas de fijación al piso troqueladas en lámina de acero electro soldada con micro alambre con tratamiento anticorrosivo acabada con pintura electrostática micro pulverizada horneada a  200º c.  Base-coraza de asiento en lámina de acero con mismos acabados. Base de respaldo  y coderas en madera contrachapada y moldeada  anatómicamente. Acojinados con aglutinado y poliuretano de alta densidad moldeado en frio tapizados en tela pliana 100% acrílica lavable y de uso rudo al color de su elección, coderas en triplay de pino tapizadas y acojinadas en la misma tela o con formaica. Sistema de elevación manual del asiento.

BUTACA VERSALLES

Estructura fabricada en acero tubular cuadrado de 25.4 mm. Zapatas de fijación al piso en lamina cal. 10, goznes de asiento reforzado con sistema de doble tope. Tapas de costado y bastidor en acero, dotada con sistema de auto elevación por medio de contrapeso, electro soldada con micro alambre, con tratamiento anticorrosivo acabada con esmalte horneado a 200º c. Base de asiento, respaldo y coderas en madera contrachapada, moldeada anatómicamente acojinados con aglutinado y poliuretano de alta densidad tapizados en tela pliana 100% acrílica de uso rudo, con teflón y retardante al fuego.