Welcome to dilima
  • Somos líderes fabricantes‎
  • 01 800 337 7337
Primary

Escritorios

Si lo que busca es mobiliario para completar sus espacios educativos o de trabajo contamos con escritorios para maestro u oficinas. Mesas con y sin cajones para adaptarse a las necesidades de cada usuario.

Los acabados de las mesas son en distintos colores, por lo que se pueden adaptar a la decoración que haya previamente en el área de trabajo.

El área de la cafetería es igualmente importante y contamos con muebles para las mismas. Para 4 y 8 personas, elaborados con la misma calidad que nuestros muebles escolares, garantizamos que las mesas están diseñadas para uso rudo, al igual que nuestro mobiliario escolar.

Mostrando todos los resultados (7)

ESCRITORIO NIKON

Estructura fabricada en  acero tubular cuadrado de 1” con marco del mismo material al frente y costados, electro soldada con micro alambre con aplicación de tratamiento anticorrosivo y con  acabado en pintura electrostática micro pulverizado horneado a 200 ° c dotado con un cajón o dos. Cubierta de 120 x 60 cm. Frente y costados en madera foil forrada con laminado plástico. Al color de su elección dotado con regatones en plástico inyectado de alto impacto color negro.

ESCRITORIO MODELO LICEO

Estructura fabricada en perfil rectangular de 2 x 1” cal. 20 , refuerzo transversal y  marco perimetral para recibir la cubierta del mismo material, zapatas en tubular redondo de 1” electrosoldada con micro alambre, aplicación de tratamiento anticorrosivo y con acabado en pintura electrostática micro pulverizada horneada a 200º c. Cubierta en madera foil con laminado plástico al color de su elección de medida 120 x 60 cm. Dotada con regatones y niveladores de plástico inyectado de alto impacto color negro.

ESCRITORIO MODELO OVAL

Estructura fabricada en acero tubular redondo de 2” base de patas en perfil rectangular de 2 x 1” con refuerzo para recibir la cubierta en ángulo de fierro de 1 ¾” electrosoldada con micro alambre, aplicación de tratamiento anticorrosivo y con acabado en pintura electrostática micro pulverizada horneada a 200º c. Cubierta en madera foil en forma ovalada forrada con laminado plástico al color de su elección de medida 120 x 60 cm. Dotada con niveladores de plástico inyectado de alto impacto color negro.

ESCRITORIO CON FALDON Y CAJONERAS

Estructura conformada por marco perimetral en acero tubular cuadrado de 1 ¼ “x 1 ¼ “calibre 18. Travesaño frontal con refuerzo guía de 1.04 cm en perfil rectangular de 2 x 1” cal. 20. Panel frontal de 1.04 x .25 y  travesaños laterales de .39 cm en perfil rectangular 2 x 1 cal 20 con dobleces troquelados hacia su interior. Cajón en lamina de acero troquelado cal 20 de .30 x .34 x .14 cm de altura. Toda la estructura es electrosoldada con micro alambre con tratamiento anticorrosivo, acabada en pintura electrostática micro pulverizada horneada a 200° c. Cubierta de 120 x 60 en madera foil de 19mm de espesor forrada con laminado plástico con moldura de pvc negro.

MESA AULA

Estructura fabricada en acero tubular cuadrado de 1” con dos refuerzos laterales en acero tubular cuadrado de 3/4” y un longitudinal del mismo material, con faldón en lámina de acero, electro soldada con micro alambre, aplicación de tratamiento anticorrosivo y con acabado en pintura electrostática micro pulverizada horneada a 200º c. Cubierta en madera foil forrada con laminado plástico al color de su elección de medida 120 x 60 cm. Dotada con regatones de plástico inyectado de alto impacto color negro.

MESA ROSEDAL TRAPEZOIDAL CON CUBIERTA DE POLIPROPILENO

Estructura fabricada en acero tubular cuadrado de 1”  marco perimetral para recibir la cubierta en perfil rectangular de 2 x 1” electro soldada con micro alambre y aplicación de  tratamiento anticorrosivo, con acabado en pintura electrostática micro pulverizada horneada a 200º c. Cubierta en polipropileno medida lado mayor 1.22 m.  Lado menor .82 cm.   Costados .53 cm. Colores disponibles en cubierta azul, rojo, naranja, amarillo y verde, asnillas dotadas con  regatón de plástico inyectado de alto impacto de color negro.

RESTIRADOR ANÁHUAC

Estructura fabricada en acero tubular cuadrado de 1″ con marco perimetral para recibir la cubierta y refuerzos laterales y longitudinales en el mismo material, electro soldada con micro alambre, con aplicación de tratamiento anticorrosivo y acabada en pintura electrostática micro pulverizada horneada a 200º c. Cubierta en madera foil forrada con laminado plástico al color de su elección de medida 120 x 80 cm.  Y papelera en el mismo material. Dotada con regatones de plástico inyectado de alto impacto de color negro. Con canto alrededor de la cubierta de chapa cinta.

Electrostático micro pulverizado horneado a 200º c. Dotada con dos conchas fabricadas en plástico inyectado de polipropileno en colores: azul, naranja, verde y negro.