Welcome to dilima
  • Somos líderes fabricantes‎
  • 01 800 337 7337
Primary

Sillas y mesas para Kinder, Preescolar y Maternal.

Fabricamos mesas infantiles para preescolar y maternal. Están hechos con estructuras metálicas en perfil tubular y cubiertas de melanina o polipropileno que se adaptan a sus necesidades. Capacidades desde 2 hasta 6 niños, las mesas de la línea infantil pueden ser utilizadas por niños de entre 2 y 6 años en áreas de trabajo, juegos, talleres, entre otros.

Las sillas infantiles también las fabricamos con asientos de polipropileno o madera, en colores divertidos para el uso infantil. Ideales y seguras para niños pequeños y de igual modo, son ligeras para que los infantes puedan desplazarlas con facilidad por su área de trabajo.

Nuestros modelos son elaborados con materiales de calidad. Las cubiertas tienen una capa de material antibacterial y retardante al fuego, para mayor seguridad de los usuarios.

Surtimos a toda la república mexicana.

Mostrando todos los resultados (8)

MESA CRI CRI RECTANGULAR O TRAPEZOIDAL

Estructura fabricada en acero tubular redondo de 1” con refuerzos en fierro macizo, electro soldada con micro alambre con aplicación de tratamiento anticorrosivo y con acabado en pintura electrostática micro pulverizada horneada a 200º c. Cubierta en madera foil forrada con laminado plástico al color de su elección. Medida de mesa trapezoidal lado mayor 94cm. Lado menor 44cm. Ancho de 50cm. Medida mesa rectangular 80 x 60cm. De altura total 50cm. Dotada con cuatro regatones de plástico inyectado de alto impacto.

MESA HEXAGONAL ALEGRIA

Estructura fabricada en acero tubular redondo de 2”,  base perimetral de cuadrado de 1”. Electro soldada con micro alambre con aplicación de tratamiento anticorrosivo y con acabado en pintura electrostática micro pulverizada horneada a 200ºc. Con cubierta pintarrón, con medida de 1 x 1mt. X .70, 4 lados menores de 51.5 cm.  Cantos en pvc. Dotada con regatones de plástico inyectado de alto impacto color negro.

Mesa Infantil Alegría Con Cubierta En Pintaron

Estructura fabricada en acero tubular redondo de 2”,  base perimetral de cuadrado de 1”. Electro soldada con micro alambre con aplicación de tratamiento anticorrosivo y con acabado en pintura electrostática micropulverzada horneada a 200ºc. Con cubierta pintaron, con medida de 1 x 1mt. X .70, 4 lados menores de 51.5 cm.  Cantos en pvc. Dotada con regatones de plástico inyectado de alto impacto color negro. Altura 50 cm. (la fotografía es demostrativa. No incluye sillas).

Mesa Infantil Cendi

Estructura fabricada en acero tubular cuadrado de 1“con base perimetral y refuerzo central de la misma medida para recibir cubierta. Electro soldada con micro alambre con aplicación de tratamiento anticorrosivo y con acabado en pintura electrostática micropulverzada horneada a 200ºc. Cubierta rectangular de madera foil en color: rojo, azul, verde, amarillo y naranja de medida 120 x 60 con cantos en pvc. Dotada con regatones de plástico inyectado de alto impacto color negro. Altura 50 cm.

Mesa Infantil Cri Cri Rectangular

Estructura fabricada en acero tubular redondo de 1” con refuerzos en fierro macizo, electro soldada con micro alambre con aplicación de tratamiento anticorrosivo y con acabado en pintura electrostática micro pulverizada horneada a 200º c. Cubierta en madera foil forrada con laminado plástico de medida 80 x 60 y de altura total 50cm. Los cantos son en moldura de pvc color negro dotada con cuatro regatones de plástico inyectado de alto impacto. Colores disponibles: azul, rojo, verde, naranja y amarillo.

Mesa Infantil Cri Cri Trapezoidal

Estructura fabricada en acero tubular redondo de 1” con refuerzos en fierro macizo, electro soldada con micro alambre con aplicación de tratamiento anticorrosivo y con acabado en pintura electrostática micro pulverizada horneada a 200º c. Cubierta en madera foil forrada con laminado plástico de medida lado mayor 94cm. Lado menor 44cm. Ancho de 50cm de altura total 50cm. Los cantos son en moldura de pvc color negro dotada con cuatro regatones de plástico inyectado de alto impacto. Colores disponibles: azul, rojo, verde, naranja y amarillo

Mesa Infantil Hexagonal Sol

Estructura fabricada en acero tubular redondo de 1” con 4 refuerzos de acero redondo macizo, marco perimetral para recibir cubierta en el mismo material, con medida de dos lados mayores de .70, 4 lados menores de .51 cm.  Y diámetro de 1 m. Electro soldada con micro alambre con tratamiento anti-corrosivo. Acabada en pintura electrostática micro pulverizada horneada  a 200º cubierta en madera foil forrada con laminado plástico de color a su elección. Los cantos son en moldura de pvc color negro. Altura 50 cm.

Silla infantil modelo Disney

Estructura fabricada en acero tubular redondo de 3/4” con refuerzos laterales en fierro macizo, electro soldada con micro alambre con aplicación de tratamiento anticorrosivo y con acabado en pintura electrostática micro pulverizada horneada a 200ºc. Con concha de plástico inyectado de polipropileno de medida 315 mm x 315 mm x 315 mm dotada con cuatro regatones de plástico inyectado de alto impacto color negro. Colores disponibles: azul, amarillo, roja, naranja y verde. Medidas generales: de piso a asiento 30 cm y de piso a respaldo 56 cm.