Welcome to dilima
  • Somos líderes fabricantes‎
  • 01 800 337 7337
Primary

Mesabancos y Pupitres para Escuelas

Fabricamos mesabancos para escuelas, talleres y diversos centros educativos. La gama de modelos incluye fabricación con polipropileno y madera. Las cubiertas de los mesabancos permiten trabajar de manera individual o binaria con espacios suficientes y cómodos.

Los asientos y respaldos de nuestros modelos son moldeados anatómicamente y con ello garantizamos la comodidad de los usuarios. Se sugiere para personas desde educación básica hasta universidades.

Cuentan con espacio suficiente en la mesa de trabajo y además en su parte inferior se puede almacenar libros, mochilas o cuadernos, ya que cuenta con suficiente espacio para ello.

Contamos con un modelo de mesabanco apilable que permite reducir sus costos de envío. Su diseño permite un mayor confort al escribir, así como más espacio para realizar trabajos y tareas en el aula.

Garantizamos nuestros muebles por 2 años contra defectos de fabricación y surtimos a toda la República Mexicana.

Mostrando el único resultado

MESABANCO INDIVIDUAL APILABLE

Estructura fabricada en dos arnillas (4 patas) dobladas en forma de “u” en acero tubular redondo de 1”  cal. 18, soporte de cubierta con tubo redondo de 1”  cal. 18 en forma de “u” con un bastón de enlace de 1”  cal. 18 para reforzar cubierta. Cuenta con 4 piezas troqueladas de lámina cal. 14 para la correcta fijación de la concha y cubierta a la estructura. Todo electro soldado con micro alambre y con aplicación de tratamiento anticorrosivo, acabada en pintura electrostática micro pulverizada horneada a 200ºc. Papelera desmontable formada por dos soportes laterales y travesaños de fierro redondo de ¼” fijados a un travesaño trasero de 3/8” del mismo material. Concha integral inyectada en polipropileno de alto impacto con ventana de ventilación, así como una cubierta rectangular de 40 x 48 cm del mismo material. Fijados con remache para su agarre.  Dotada con regatones de plástico inyectado de alto impacto de color negro.