Welcome to dilima
  • Somos líderes fabricantes‎
  • 01 800 337 7337
Primary

Mesas binarias escolares

Nos dedicamos a la fabricación de mesas binarias para escuelas y oficinas. Su tamaño es de 120 x 40 y permite a dos personas trabajar compartiendo un espacio. Ideal para escuelas de nivel básico, donde ahorrar espacio en las aulas es indispensable.

Las mesas están fabricadas con tubulares de la mejor calidad, cubiertos con doble tratamiento anticorrosivo y pintura horneada a 200°C

Las cubiertas pueden ser de distintos colores y las estructuras metálicas se elaboran a diferentes alturas de acuerdo al grado de escolaridad del usuario final, 65cm y 75cm son las alturas estandarizadas para primaria y adultos.

Esta cubierta binaria permite el trabajo en grupos ya que se pueden acomodar de tal modo que los alumnos puedan trabajar de manera individual o por equipos en un aula de clases o en el trabajo conjunto de oficina.

Surtimos a toda la República Mexicana.

Mostrando todos los resultados (4)

Mesa Binaria Rectangular Rosedal

Estructura fabricada en acero tubular cuadrado de 1” con refuerzo en la parte baja en tubular cuadrado de 3/4” con marco perimetral para recibir la cubierta en perfil rectangular de 2 x 1”  electro soldada con micro alambre, aplicación de tratamiento anticorrosivo y con acabado en pintura electrostática micro pulverizada horneada   a 200ºc. Cubierta de medida 1.20 x 40 cm. En madera foil forrada con laminado plástico al color de su elección  dotada con regatones de plástico inyectado de alto impacto color negro.

MESA BINARIA VILLA RICA

Estructura fabricada en acero tubular redondo de 2” base de patas en perfil rectangular de 2 x 1” con refuerzo para recibir la cubierta en ángulo de fierro de 1 ¾” electro soldada con micro alambre, aplicación de tratamiento anticorrosivo y con acabado en pintura electrostatica micro pulverizada horneada a 200º c. Cubierta y frente en madera foil forrada con laminado plástico al color de su elección de medida 120 x 60 cm. Dotada con niveladores de plástico inyectado de alto impacto color negro. Canto de pvc negro.

Mesa Binaria Z

Estructura fabricada en perfil rectangular de 2 x 1” cal. 20 y marco perimetral para recibir la cubierta del mismo material. Patas trasnversales en tubular ptr de 2x 1” (cal. 20) refuerzo frontal en tubular cuadrado de 1” cal. 20 eletrosoldada con micro alambre, con aplicación de tratamiento anticorrosivo y acabada en pintura electrostática micro pulverizada horneada a 200º c. Cubierta en madera foil forrada con laminado plástico al color de su eleccion de medida 120 x 40 cm. Cantos en moldura de pvc color negro. Dotada con regatones de plástico inyectado de alto impacto y niveladores en color negro. Perforacion circular para cableado opcional.

MESA TRAPEZOIDAL VERACRUZANA

Estructura fabricada en acero tubular cuadrado de 1” con marco perimetral para recibir la cubierta en perfil rectangular de 2 x 1” con 8 refuerzos en fierro macizo, electro soldada con micro alambre, aplicación de tratamiento anticorrosivo y con acabado en pintura electrostática micro pulverizada horneada a 200º c. Cubierta en madera foil forrada con laminado plástico al color de su elección, de medida lado mayor 110 cm. Lado menor 70 cm. Ancho 60 cm. Dotada con regatones de plástico inyectado de alto impacto en color negro.