Welcome to dilima
  • Somos líderes fabricantes‎
  • 01 800 337 7337
Primary

Mesas para computo

Fabricamos mesas para equipos de cómputo, diseñadas especialmente para aulas de enseñanza en esta materia o para oficinas. La variedad en tamaños permite adecuarse no solo al estilo de la computadora de escritorio, sino también al espacio donde se quiera emplear ya sea para ahorrar espacio o para aprovecharlo al máximo como un escritorio también.

Si la idea es capacitar personal o trabajar varias personas en una sola aula u oficina contamos con el modelo binario, el cual es bastante amplio y permite que dos personas puedan realizar sus funciones desde un mismo escritorio, conservando la comodidad.

Las cubiertas pueden ser de distintos colores a elección del cliente y pueden llevar orificios pasa cables si así lo requiere. Las estructuras metálicas están elaboradas con la máxima calidad y garantizan que el mueble se mantendrá en las mejores condiciones durante muchos años.

Surtimos a toda la República Mexicana.

Mostrando todos los resultados (5)

MESA CORTES

Estructura fabricada en acero tubular cuadrado de 3/4″ electro soldada con micro alambre, aplicación de tratamiento anticorrosivo y con acabado en pintura electrostática micro pulverizada horneada a 200º c. Base de costados, cubierta y frente en madera foil forrada con laminado plástico al color de su elección de medida de .80 x .60. Dotada con porta teclado corredizo y orificios para el cableado del equipo.

Mesa De Cómputo Modelo Estudiantil

Estructura fabricada en perfil rectangular de 2 x 1” cal. 20 y marco perimetral para recibir la cubierta del mismo material. Patas transversales en tubular ptr de 2x 1” (cal. 20) refuerzo frontal en tubular cuadrado de 1” cal. 20 eletrosoldada con micro alambre, con aplicación de tratamiento anticorrosivo y acabada en pintura electrostática micro pulverizada horneada a 200º c. Cubierta en madera foil forrada con laminado plástico al color de su elección de medida 68 x 53 cm. Cantos en moldura de pvc color negro. Dotada con regatones de plástico inyectado de alto impacto y niveladores en color negro. Perforación circular para cableado opcional.

MESA INTERNET BINARIA

Estructura fabricada en acero tubular rectangular, de 1 ½” x 3, refuerzos en el mismo material, electrosoldada con micro alambre con tratamiento anticorrosivo, acabada en pintura electrostatica micropulverizada horneada a 200° c. Cubierta y frente en madera foil, forrada con laminado plastico, cubierta de 1.40 x .70. Las esquinas de las cubiertas estaran redondeadas de 1” de radio, la parrilla para libros esta hecha a base de una varilla de redondo pulido de 5/16” y de ¼” la soldadura es de 1/8” la soldadura de los elementos metalicos esta por dentro del tubo de ¾” de diam. Ced. 14 base horizontal del tubo de ¾” de diametro ced. 30 por el largo correspondiente con niveladores de remate en un extremo angulo superior de 11/4” x 11/4” x 1/8” soldado al tubo para sujetar la cubierta a la base por medio de los tornillos o pijas de cabeza plana y avellanadas con cuatro perforaciones de 5/16”.

MESA MOD. CEDVA

Estructura fabricada en  acero tubular cuadrado de 1”, con refuerzos en el marco y parte baja del mismo material ,  electro soldada con micro alambre con aplicación de tratamiento anti-corrosivo, y con acabado en pintura electrostática micro pulverizada horneada a 200º c, dotada con porta teclado corredizo,  cubierta de 1.00 x  .60  mts.   En madera foil forrada con laminado plástico. Dotada con regatones de plástico inyectado de alto impacto color negro.

MESA PARA COMPUTADORA CANTERO

Estructura fabricada en acero tubular cuadrado,  con aplicación de  tratamiento anticorrosivo, acabada en pintura electrostática micro pulverizada horneada   a 200° cubierta de 80 x 40 cm. En madera foil forrada con laminado plástico de color  a su elección. Dotada con porta teclado corredizo y porta cpu en la parte inferior, fabricado en lámina de acero. Dotada con regatones de plástico inyectado de alto impacto en color negro.