Welcome to dilima
  • Somos líderes fabricantes‎
  • 01 800 337 7337
Primary

Pupitres o sillas con paleta para escuelas , bachillerato y universidad.

Fabricamos sillas con paleta para escuelas, aulas de capacitación, talleres y centros educativos de toda índole. La gama de modelos es muy amplia, ya que se fabrican pupitres de polipropileno, de metal y de madera. Las paletas en algunos modelos son tamaño estándar (24 cm de ancho) o tamaño extra (40 cm de ancho) para garantizar su comodidad.

Los asientos y respaldos de nuestros modelos son moldeados anatómicamente y con ello garantizamos la comodidad de los usuarios. Surtimos sillas con paleta para diestros y zurdos en todos nuestros modelos y su diseño es pensado para personas desde educación básica hasta universidades y centros de posgrado.

Garantizamos nuestros muebles por 2 años contra defectos de fabricación. Nuestras sillas con paleta están diseñadas para uso rudo y alto impacto.

Surtimos a toda la república mexicana.

Mostrando todos los resultados (9)

SILLA CON PALETA MOD. METROPOLITANA

Estructura fabricada en acero tubular redondo de 3/4” con soporte de paleta en acero tubular cuadrado de ¾” con  parrilla porta libros en fierro macizo electrosoldada con micro alambre con aplicación de tratamiento anticorrosivo,  acabada con pintura electrostatica micropulverizada horneada a 200º c. asiento y respaldo fabricados  en madera contrachapada de pino, prensados y moldeados anatómicamente barnizados al natural con acabado de dos aplicaciones de sellador tapa poro y dos de laca transparente. paleta en madera foil forrada con laminado plástico al color de su elección.

SILLA DE PALETA MODELO VICTORIA (P. POLIPROPILENO)

Estructura fabricada en acero tubular redondo de 1”,  soporte de paleta con doble refuerzo en v.  de  acero tubular redondo  de 1″, parrilla porta libros en fierro macizo electrosoldada con microalambre con aplicación de tratamiento anticorrosivo, acabada con pintura electrostatica micropulverizada horneada a 200º c. con concha de plastico inyectada en polipropileno en colores azul, negro, rojo, naranja, amarillo y verde, paleta reticulada rectangular en polipropileno de medida 48×40  en color negro.

SILLA MOD. VICTORIA CON PALETA TIPO COMERCIO

Estructura fabricada en acero tubular redondo de 1”,  soporte de paleta con doble refuerzo en v.  de  acero tubular redondo  de 1″, parrilla porta libros en fierro macizo electrosoldada con microalambre con aplicación de tratamiento anticorrosivo, acabada con pintura electrostatica micropulverizada horneada a 200º c. con concha de plástico inyectada en polipropileno, paleta rectangular en madera foil forrada con laminado plástico a color a su elección.

SILLA CON PALETA MOD. AMSTERDAM

Estructura fabricada en acero tubular redondo de 1” con dos refuerzos laterales y uno longitudinal en acero tubular redondo de 3/4”, electrosoldada con micro alambre con aplicación de tratamiento anti-corrosivo, y acabada con pintura electrostatica micropulverizada horneada a 200º c. asiento y respaldo fabricados en madera contrachapada de pino prensados y moldeados antomicamente  con acojinamiento de poliuretano de alta densidad moldeados en frio y tapizados en tela pliana 100% acrilica lavable de 1a. calidad en color  a su eleccion. . paleta fija  en madera foil con laminado plastico al color de su eleccion. dotada de regatones de plastico color negro

SILLA CON PALETA STD. MERCURIO

Estructura fabricada en acero tubular redondo de 1”,  soporte de paleta con doble refuerzo en v.  De  acero tubular redondo  de 1″, parrilla porta libros en fierro macizo electro soldada con micro alambre con aplicación de tratamiento anticorrosivo, acabada con pintura electrostática micro pulverizada horneada a 200º c. Con concha de plástico inyectada en polipropileno, paleta rectangular en madera foil forrada con laminado plástico a color a su elección. Disponible en dos tamaños.

SILLA CON PALETA MOD. GALES

Estructura fabricada en acero tubular redondo de 1” con dos refuerzos laterales y uno longitudinal en acero tubular redondo de ¾ con soporte de paleta en el mismo material electro soldada con micro alambre con aplicación de tratamiento anti-corrosivo, y acabada con pintura electrostática micro pulverizada horneada a 200º c. Asiento y respaldo moldeados anatómicamente con medidas de 470 x 460 y 470 x 300 mm. Respectivamente, en polipropileno con textura antiderrapante, paleta en polipropileno, con porta-lápiz y 6 insertos en tuerca, latonada para fijación. Colores disponibles: negro, naranja, verde, azul y gris. Puede llevar parrilla portalibros o no a elección.

SILLA CON PALETA STD. VENUS

Estructura fabricada en acero tubular redondo de 1” con soporte de paleta en acero tubular cuadrado de 3/4″, electro soldada con micro alambre con aplicación de tratamiento anticorrosivo, acabada con pintura electrostática micro pulverizado horneado a 200º c. Con concha de plástico inyectada en polipropileno, paleta de madera foil forrada con laminado plástico de color negro o madera oscura.

PUPITRE POSTGRADO

Estructura fabricada en acero tubular de 3/4” con dos refuerzos transversales y uno longitudinal, electro soldada con micro alambre con aplicación de tratamiento anticorrosivo, acabada con pintura electrostática micro pulverizada horneada a 200º c. Asiento y respaldo fabricados en madera contrachapada  de pino, prensados y moldeados anatómicamente con acojinamiento de poliuretano de alta densidad moldeados en frio tapizados en tela  100% acrílica   lavable uso rudo de 1a. Calidad. Paleta desmontable o fija  en triplay de pino forrada con formaica al color de su elección.

SILLA CON PALETA MODELO METALUX PLATINO

Estructura fabricada en  acero tubular cuadrado de 3/4”  soporte de paleta en el mismo material, parrilla porta libros en fierro macizo electro soldada  con micro alambre con aplicación de tratamiento anti-corrosivo, acabado con pintura electrostática micro pulverizada, horneada a 200 º c.  Asiento y respaldo moldeado anatómicamente en lámina de acero,  paleta  en lámina de acero con ranura porta-lápiz.

Disponible en dos tamaños.

 

×
Hola
¡Podemos ayudarle en algo?