Welcome to dilima
  • Somos líderes fabricantes‎
  • 01 800 337 7337
Primary

Sillas para escuela y bancos para laboratorio

Contamos con una gama amplia de sillas para escuelas, oficinas y áreas de trabajo, asi como bancos que son muy ocupados en laboratorios de preparatoria, secundaria y universidades. Trabajamos con materiales de alta calidad y le ofrecemos los modelos en distintos materiales que se adaptan a sus necesidades.

Nuestras sillas están fabricadas en estructura tubular metálica y/o fierro macizo y sus asientos y respaldos son en polipropileno, metal, madera o tapizados, todos ellos moldeados anatómicamente para su comodidad. Permiten que el usuario pueda estar sentado por mucho tiempo ya que su diseño es altamente ergonómico. Se elaboran a diferentes alturas de acuerdo al grado de escolaridad del usuario final.

Algunas de nuestras sillas son plegables o apilables, lo que permiten ahorrar espacios cuando así se requiera.

Fabricamos también bancos para laboratorio o para restiradores, con asientos de madera o plástico que se adaptan a sus necesidades.

Surtimos a toda la República Mexicana.

Mostrando todos los resultados (13)

BANCO ANAHUAC

Estructura fabricada en acero tubular redondo de 1” con refuerzo en la parte baja de mismo material como descansa pies. Electro soldada con micro alambre, con aplicación de tratamiento anticorrosivo y acabado con pintura electroestática micro pulverizada horneada a 200ª c. Respaldo fabricado en madera contrachapada,  prensado y moldeado anatómicamente, asiento circular de 30 cm. De diámetro en triplay prensado, barnizados al natural con acabado de dos aplicaciones de sellador tapa poro y dos de laca transparente, dotado con regatones de plástico inyectado de alto impacto de color negro.

BANCO MULTIUSOS

Estructura fabricada en acero tubular redondo de 1” con refuerzo en la parte baja del mismo material como descansa pies, electro soldada con micro alambre, con aplicación de tratamiento anticorrosivo y acabado con pintura electroestática micro pulverizado horneado a 200º c. Asiento circular de 30 cm. De diámetro en triplay de pino barnizado al natural con acabado de dos aplicaciones de sellador tapa poro y dos de laca transparente.

Silla Asturias

Estructura fabricada en tubular redondo de 1” cal. 18, refuerzo perimetral en tubular redondo de 1/2  electro soldada con micro alambre aplicación de tratamiento anticorrosivo y con acabado en pintura electrostática micro pulverizada 200º c. Asiento y respaldo fabricados en madera contrachapada  prensados y moldeados anatómicamente  con acojinamiento de poliuretano de alta densidad moldeados en frio y tapizados en tela 100% acrílica lavable de 1a. Calidad en color  a su elección. Dotada con cuatro regatones de plástico inyectado de alto impacto.

SILLA BACHILLER

Estructura fabricada en acero tubular cuadrado  de 3/4” parrilla porta libros en fierro macizo electro soldada con micro alambre aplicación de tratamiento anti-corrosivo y con acabado en pintura electrostática micro pulverizada horneada a 200º c. Asiento y respaldo fabricados en madera contrachapada de pino prensados y moldeados anatómicamente barnizados al natural con acabado de dos aplicaciones de sellador tapa poro y dos  aplicaciones de laca transparente. Disponible en dos tamaños.

SILLA BJ

Estructura fabricada en acero tubular cuadrado de 3/4″ con dos refuerzos laterales y uno longitudinal en el mismo material, electro soldada con micro alambre con aplicación de tratamiento anti-corrosivo, y acabada con pintura electrostática micro pulverizada horneada a 200º c. Asiento y respaldo fabricados en madera contrachapada de pino prensados y moldeados anatómicamente  con acojinamiento de poliuretano de alta densidad moldeados en frio y tapizados en tela pliana 100% acrílica lavable de 1a. Calidad en color  a su elección.

SILLA FUTURA

Estructura fabricada en acero tubular de 3/4″ con dos refuerzos transversales y uno longitudinal, electro soldada con micro alambre con tratamiento aplicación de anticorrosivo, acabada con pintura electrostática micro pulverizada horneada a 200º c. Asiento y respaldo fabricados en madera contrachapada de pino prensados y moldeados anatómicamente con acojinamiento de poliuretano de alta densidad tapizados en tela de 1ra. Calidad  100% acrílica lavable y de uso rudo al color de su elección.  Brazos acojinados y tapizados en la misma tela.

Silla Gales Apilable

Estructura fabricada en acero tubular redondo de 1” con dos esfuerzos laterales y uno longitudinal en acero tubular redondo de 3/4”, electro soldada con micro alambre con aplicación de tratamiento anti-corrosivo, y acabada con pintura electrostática micro pulverizada horneada a 200º c. Asiento y respaldo fabricados en polipropileno de alta resistencia  con curvas anatómicas y superficie texturizada. Dotada de regatones de plástico color negro. Colores disponibles: negro, naranja, verde, azul y gris.

SILLA MERCURIO

Estructura fabricada en acero tubular redondo de 1”, refuerzos en acero tubular cuadrado en la parte superior de base de asiento. Con parrilla porta libros en fierro macizo electro soldada con micro alambre con aplicación de tratamiento anti-corrosivo y con  acabado en pintura electrostática micro pulverizada horneada a 200º c.  Con concha de plástico inyectada en polipropileno en colores disponibles: azul. Roja, naranja verde y negra.

Silla modelo mercurio chica para mesa

Estructura fabricada en acero tubular redondo de 1”, refuerzos en acero tubular cuadrado en la parte superior de base de asiento. Con parrilla porta libros en fierro macizo electro soldada con micro alambre con aplicación de tratamiento anti-corrosivo y con  acabado en pintura electrostática micro pulverizada horneada a 200º c.  Con concha de plástico inyectada en polipropileno en colores disponibles: azul. Roja, naranja verde y negra. Medidas altura de piso a asiento: 42 cm altura de piso a respaldo: 68 cm dimensión de la concha: 355 mm x 355 mm x 355 mm

Silla Modelo Mercurio Grande Para Mesa

Estructura fabricada en acero tubular redondo de 1”, refuerzos en acero tubular cuadrado en la parte superior de base de asiento. Con parrilla porta libros en fierro macizo electro soldada con micro alambre con aplicación de tratamiento anti-corrosivo y con  acabado en pintura electrostática micro pulverizada horneada a 200º c.  Con concha de plástico inyectada en polipropileno en colores disponibles: azul. Roja, naranja verde y negra. Medidas generales: altura de piso a asiento: 50 cm

Altura de piso a respaldo: 78 cm dimensión de la concha: 405 mm x 405 mm x 380 mm

SILLA PARA FIESTAS

Estructura fabricada en acero tubular cuadrado de 3/4″ con dos refuerzos en la parte delantera y trasera en acero tubular redondo de 3/4· con sistema plegable en lámina de acero electro soldada con micro alambre con tratamiento anticorrosivo acabada con esmalte alkidalico horneado a 200º c.  Asiento y respaldo en madera de pino con acojinamiento de poliuretano de alta densidad tapizados en vinipiel con backing de algodón de 1ª. Calidad y/o tela pliana 100% acrílica, lavable y de uso rudo al color de su elección.

Silla Tapizada Amsterdam Apilable

Estructura fabricada en acero tubular redondo de 1” con dos refuerzos laterales y uno longitudinal en acero tubular redondo de 3/4”, electro soldada con micro alambre con aplicación de tratamiento anti-corrosivo, y acabada con pintura electrostática micro pulverizada horneada a 200º c. Asiento y respaldo fabricados en madera contrachapada de pino prensados y moldeados anatómicamente  con acojinamiento de poliuretano de alta densidad moldeados en frio y tapizados en tela plana 100% acrílica lavable de 1a. Calidad en color  a su elección. Dotada de regatones de plástico color negro.

SILLA TAPIZADA MOD. GALES APILABLE

Estructura fabricada en acero tubular redondo de 1” con dos refuerzos laterales y uno longitudinal en acero tubular redondo de 3/4”, electro soldada con micro alambre con aplicación de tratamiento anti-corrosivo, y acabada con pintura electrostática micro pulverizada horneada a 200º c. Asiento y respaldo fabricados en madera contrachapada de pino prensados y moldeados anatómicamente  con acojinamiento de poliuretano de alta densidad moldeados en frio y tapizados en tela pliana 100% acrílica lavable de 1a. Calidad en color  a su elección. Dotada de regatones de plástico color negro.